Todo tiene un comienzo. Esta es la historia de casa bandoulou.
Somos Nicole y Amadou, originarios de Chile-México y Senegal. Tras vivir cada uno en varios ciudades españolas, hace más de una década decidimos instalarnos juntos en Barcelona. A pesar que ahí vivimos a gusto durante muchos años, para ambos el contacto con la naturaleza siempre ha sido algo importante por lo que finalmente tomamos la decisión de cerrar esa etapa e iniciar un nuevo proyecto de vida muy diferente en esta maravillosa tierra gallega.
Siempre nos ha gustado conocer gente y sus culturas a la vez que intentamos compartir las propias en pequeños detalles para con los demás. Visualizar un proyecto alineado a esta idea fue sencillo. Lo complejo fue -y sigue siendo- transformar tu vida entera en un proyecto.

Galicia y la zona del Baixo Miño nos enamoró desde un inicio por la riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y enológica que tiene a sus alrededores. Quisimos aprovechar todo ello y combinarlo con sencillez, mucha ilusión y más voluntad, inspirados en un pequeño pueblo de Senegal, llamado Bandoulou. En este pueblo muy humilde sus habitantes luchan por vivir mejor y en armonía con lo que la naturaleza les brinda.
Bandoulou significa «el pueblo que no se deja vencer» y, además de gustarnos como suena cuando se pronuncia, casi a modo de juego, bandoulou lu lú, creemos que ese espíritu puede motivarnos a avanzar y lograr la consecución de nuestros sueños. Queremos confiar que también podrá inspirar a otras personas.
Así nació casa bandoulou.